Reconocimiento a una trayectoria impecable

Galardón a nivel nacional que premia la gestión del negocio de Venta y Postventa

Seat navarro segura con el galardón otorgado
Seat navarro segura con el galardón otorgado La Voz
La Voz
07:00 • 08 nov. 2019

Seat Navarro Segura, empresa automovilística con sede en levante Almeriense desde 1971, ha sido galardonada por cuarto año consecutivo con el premio Seat España que premia la trayectoria de la empresa durante el presente año 2019. El concesionario se acredita con este diploma, ser el número uno de la red Seat a nivel Nacional, en su categoría de gestión del negocio de Venta, Postventa y Satisfacción al Cliente.
 



Reconocimiento Un Galardón que sin duda alguna motiva a Seat Navarro Segura a seguir creciendo y mejorando, tanto en el trato con el cliente, como en la gestión del modelo de negocio. Todo un reconocimiento a la buena gestión integral del modelo de negocio. Este reconocimiento sitúa a Seat Navarro Segura como un referente en su sector, como un modelo a seguir por su continua apuesta por la calidad y atención al cliente, muy orgulloso de tal premio, se muestra su gerente, José Francisco Navarro, quien asegura que este tipo de galardones conllevan detrás cierta responsabilidad y exigencia. Detrás de Navarro Segura hay un gran equipo humano y profesional que gracias al trato directo y cercano, marcan la diferencia.




La empresa ha crecido y se ha desarrollado por la fidelidad y confianza de miles de clientes. Calidad y experiencia, son las cualidades que caracterizan a la empresa automovilística. Su filosofía se basa en el trabajo día a día para conseguir ofrecer el mejor servicio con una excelente gestión de venta y postventa en cualquiera de sus concesionarios del levante almeriense, procurando antes de la compra, aconsejarle para conseguir así su máxima satisfacción y, además recibirá el mejor servicio postventa ante cualquier imprevisto que pudiera surgir después de la compra.




Para más información contacta con Navarro Segura en RRSS, su web www.navarrosegura.seat o al teléfono 950 39 31 70.







Temas relacionados

para ti

en destaque