Tres días de cortes de agua por las obras de Artés de Arcos

Habrá interrupción del suministro durante 12 horas cada jornada

Zona afectada por los cortes.
Zona afectada por los cortes. La Voz

El Servicio de Aguas de Almería ha anunciado cortes en el suministro de agua por motivo de las obras de mejora en la red de abastecimiento de agua potable de la calle Artés de Arcos.


Según ha informado el Ayuntamiento de Almería a través de sus perfiles en redes sociales, Aqualia, como empresa concesionaria del Servicio Municipal de Aguas de Almería, ha comunicado que con motivo de las obras de mejora en la red de abastecimiento de agua potable de la calle Artés de Arcos, ejecutadas por la empresa constructora Lirola, se producirá cortes en el suministro de abastecimiento de agua potable entre las 8 y las 20 horas durante el martes 5, el miércoles 6 y el jueves 7 de noviembre.





Este corte de suministro se hace "necesario" por motivo de las obras de mejora descritas, indican en un comunicado, en el que el Servicio de Agua "lamenta" los cortes.


La zona afectada es la zona de Oliveros entre las calles Hermanos Machado, calle Artés de Arcos, calle Los Picos, Plaza Barcelona, Carretera de Ronda y calle Rafael Alberti.



 

Temas relacionados
Redes sociales Obras Aqualia Oliveros

para ti

en destaque