La ciudad se prepara para recibir a la Navidad

Se han colocado las primeras luces, hay mantecados en los supermercados y avalancha de juguetes

El Centro Comercial Mediterráneo ya ha instalado las luces de Navidad.
El Centro Comercial Mediterráneo ya ha instalado las luces de Navidad. La Voz

Faltan prácticamente dos meses, pero la ciudad ya se prepara para recibir a la Navidad. Comienzan los preparativos navideños.


Ya se pueden ver las primeras luces (como ocurre en el interior del Centro Comercial Mediterráneo), los estantes de los supermercados se han llenado desde hace días de turrones y mantecados y algunas tiendas ya ofrecen productos navideños de decoración. Esto sin hablar de los juguetes. Las grandes jugueterías ya han lanzado folletos para 'animar' a los más pequeños de la casa a decidir qué pedirán a los Reyes Magos y llegan los primeros descuentos en estos establecimientos. 


Desde el Ayuntamiento de Almería ya se está trabajando intensamente en la programación navideña e, incluso, ya ha anunciado algunas de las novedades de este año. Una de ellas será la instalación de tres enormes coronas luminosa en el Mirador de la Rambla.


Las coronas de Melchor y Gaspar tendrán una altura de 10,5 metros y la de Baltasar será de 9 metros. Todas contarán con 10 metros de diámetro. Además, entre las tres se creará un espectáculo de 155.000 puntos de luz Led.



 

Temas relacionados
Centro Comercial Mediterráneo Navidad Mantecados Tiendas Reyes Magos

para ti

en destaque