Un coche se empotra contra una rotonda de Avenida del Mediterráneo

El suceso ha ocurrido esta madrugada en el cruce con las calles Lentisco y Locomotora

La rotonda de Avenida del Mediterráneo que ha quedado destrozada.
La rotonda de Avenida del Mediterráneo que ha quedado destrozada. La Voz
J. Romero / M. R. Cárdenas
11:34 • 28 oct. 2019 / actualizado a las 11:37 • 28 oct. 2019

Los vecinos de la capital que la mañana del vierenes circulaban por la Avenida del Mediterráneo a la altura del puente se toparon de lleno con las consecuencias de la madrugada almeriense. En concreto, con los restos de una rotonda destrozada por el choque de un coche.



El suceso, que ocurrió la madrugada del jueves al viernes en una rotonda de la Avenida del Mediterráneo, la que regula el tráfico entre esta arteria de la capital y las calles Lentisco y Locomotora, fue consecuencia de la salida de vía y posterior colisión de un vehículo conducido por un varón de 63 años que iba en dirección ascendente. La víctima, a la que le saltó el airbag del vehículo, fue evacuado al Hospital Universitario Torrecárdenas sin consecuencias para su salud.



Las consecuencias en la estructura, en cambio, aún son visibles: la cinta de la Policía Local marca el trozo de muro de la rotonda que, todo hace indicar, ha quedado destrozado por la embestida de un vehículo.






A esta hora de la mañana aún se desconoce cómo fue la secuencia de los hechos que ha dejado esta llamativa imagen esta mañana en una rotonda que, por otro lado del mismo muro (el que queda frente a la bajada del puente), ya se encontraba con roturas y escombros debido al choque de otro vehículo.






Temas relacionados

para ti

en destaque