Abren con normalidad los cines del CC Torrecárdenas tras el incidente del sábado

Once pantallas se vinieron abajo y cinco trabajadores resultaron heridos

Los cines Yelmo abrieron este domingo con normalidad.
Los cines Yelmo abrieron este domingo con normalidad. La Voz
Mª Ángeles Arellano
14:03 • 28 oct. 2019

Los cines Yelmo del Centro Comercial de Torrecárdenas abrían este domingo con normalidad después del incidente ocurrido este sábado en sus instalaciones. Las once pantallas de gran tamaño (de dos metros de anchura por uno de altura) que muestran la cartelera y el menú del establecimiento se vinieron abajo y cinco de sus trabajadores resultaron heridos. 



El cine operó con normalidad este domingo en las instalaciones de este centro comercial de la capital, según han confirmado fuentes de Yelmo Cines. 



Aún no se conocen las causas por las que las pantallas se derrumbaron sobre los trabajadores. "Se está analizando lo ocurrido, a la espera de esclarecer cuáles fueron los motivos", ha explicado la empresa responsable de estos cines.



Durante la madrugada del domingo, tras las exploraciones médicas en el Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital, a donde fueron trasladados los cinco heridos, cuatro mujeres y un hombre, recibieron el alta médica.



Fue alrededor de las 19:00 horas del sábado cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de varios testigos que informaban de la caída de los monitores informativos.






Temas relacionados

para ti

en destaque