Segunda jornada de la Oktoberfest tras el pinchado de barril inaugural

La II Oktoberfest permanecerá abierta en el mirador de la Rambla hasta el día 3 de noviembre

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco; y el director general de la UD Almería, Mohamed El Assy, pinchando el barril.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco; y el director general de la UD Almería, Mohamed El Assy, pinchando el barril. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 27 oct. 2019

La Oktoberfest, festival que lleva a cabo Munich desde el año 1810, por segundo año consecutivo Almería vive con intensidad la fiesta de la cerveza en la carpa instalada en el mirador de la Rambla, permaneciendo abierta hasta el día 3 de noviembre. 






La empresa organizadora de la Oktoberfest, Mr. Beer's, con su promotor Lucas Verdegay, a la cabeza, cuenta con el respaldo del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, con patrocinio de la cerveza Paulaner y La Voz. 






El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco; y el director general de la UD Almería, Mohamed El Assy; fueron los encargados de ‘pinchar el barril’. Un acto con el que quedó inaugurada la Feria, estando situados junto con el promotor, Lucas Verdegay; el concejal de Cultura, Diego Cruz; Jaime Villa, Heineken España; el senador, Rafael Hernando; y el director comercial de La Voz, Ricardo Céspedes.  






El regidor consideró la Feria Oktoberfest como “una opción más de ocio y diversión, con música y gastronomía tradicional alemana”.



Por su parte, el director general de  la UD Almería, Mohamed El Assy, señaló a La Voz que “estoy encantado de compartir con toda la ciudad su vida social y cultural”.




La banda almeriense Las Vegas fue la encargada de mostrar la mejor música durante la jornada inaugural de la segunda edición de la feria de la cerveza.





El mediodía de ayer tuvo como epicentro, junto a la cerveza Paulaner, el mejor rock and roll que vino de la mano de la banda 'Ruta 69' quienes hicieron vibrar a los asistentes a la carpa que la Oktoberfest tiene instalada en el mirador de la Rambla. Fiesta que se prolongó hasta la noche y, entre otros, con uno de los mejores djs, Josh Leonard, que pinchó la mejor música.




Temas relacionados

para ti

en destaque