La Policía Nacional busca a un hombre desaparecido en Almería

Desapareció el 1 de septiembre, aunque su hermano no denunció los hechos hasta el 17 de octubre

La Policía busca a Carlos Olmedo Puertas.
La Policía busca a Carlos Olmedo Puertas. La Voz

La Policía Nacional busca a Carlos Olmedo Puertas, un hombre desaparecido en la capital el pasado 1 de septiembre, aunque los familiares no interpusieron denuncia hasta el 17 de octubre.


Según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial de Almería, no fue hasta hace unos días cuando el hermano del desaparecido, de 39 años de edad, denunció los hechos. Se le perdió la pista al salir de su domicilio en la capital, situado en la calle Sagunto.


El Centro Nacional de Desaparecidos ha informado de que Carlos Olmedo mide 1,70 metros, pesa 75 kilos y padece esquizofrenia, según consta en la denuncia, aunque no se ha aportado informes médicos. El desaparecido también tiene varios tatuajes, uno de ellos en el tronco.


La Policía Nacional de Almería ha activado todos los protocolos establecidos en estos casos. Todos los coches patrulla de Almería capital y El Ejido tienen una fotografía de la persona que se busca, así como policías de paisano, ya que hay un testigo que dice que lo ha visto por el Paseo de Almería. Por ello, se ha intensificado la búsqueda por esta zona y los aledaños.


Según se recoge en la denuncia presentada, Carlos Olmedo Puertas no presenta problemas familiares, pero en la misma se informa de que ya desapareció anteriormente en Barcelona (Cataluña).


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería