Almería, protagonista en el anuncio de una conocida marca de motos

El Circuito de Tabernas ha acogido el rodaje del teaser de la nueva KTM Super Duke R 2020

Fotograma del rodaje en el Circuito de Almería.
Fotograma del rodaje en el Circuito de Almería. La Voz

Almería vuelve a convertirse en el plató de rodaje de un proyecto audiovisual internacional. En esta ocasión, los paisajes de la provincia no sirven de fondo en unos capítulos de 'The Crown', de 'La casa de papel' o de 'Vis a Vis', sino que son protagonistas en el último anuncio de la marca austríaca de motociclismo KTM, en el que presenta su nuevo modelo Super Duke R 2020.


Así se puede comprobar en el 'teaser' que la conocida marca de motos ha hecho público esta misma tarde en su cuenta de YouTube y en el que los trazados del Circuito de Almería, en Tabernas, son protagonistas del paso veloz del último modelo de la reconocida marca 'naranja', tal y como ha adelantado el portal web motopasionmoto.com.



Este vídeo, el tercer adelanto audiovisual que KTM ha lanzado de su nuevo modelo de moto 'streetfighter'. Una creación que cuenta con más potencia, mayor cilindrada y un renovado chasis. La carrocería, "aún más afilada", como explican desde la web de motor, también será una de sus novedades. Eso sí, el naranja característico de la marca austríaca no lo pierde. 


La Super Duke R 2020 verá la luz el próximo 5 de noviembre. Aunque ya se ha podido disfrutar en Almería y puede seguir haciéndose en el 'veloz' vídeo publicado por KTM.



 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería