Solidaridad de la Asesoría Antonio Pérez

Sus 40 años lo celebró con una cena a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El presidente de la AECC y su esposa junto a Antonio Pérez y su hijo, Víctor.
El presidente de la AECC y su esposa junto a Antonio Pérez y su hijo, Víctor. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 21 oct. 2019

“Hemos querido conmemorar el 40º aniversario de nuestra Asesoría Antonio Pérez con una cena de gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Almería” señalaron a La Voz los responsables de la Asesoría Antonio Pérez, el propio Antonio y su hijo Víctor Pérez, a la vez que iban recibiendo a cada uno de los asistentes a la celebración que acogió el Restaurante Aniceto Eventos, ubicado en el Club Natación Almería.






Más de doscientas personas asistieron a la conmemoración logrando una recaudación que ascendió a la cantidad de 5.052 euros que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. “Pretendíamos que nuestra celebración tuviera un claro matiz solidario. Creemos que es la mejor forma de motivar a nuestro equipo como a los numerosos clientes”, expresó Víctor Pérez, segunda generación de una Asesoría que está integrada por más de 20 profesionales y con más de 500 metros de oficinas ubicadas en el Paseo de Almería 22 y en la calle Minero 2. 






Por su parte, el presidente de la AECC, Francisco Balcázar, manifestó su agradecimiento a Antonio Pérez y a su hijo, Víctor, por esta original iniciativa solidaria de conmemorar el 40º aniversario de la Asesoría “hoy que es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama con el que también buscamos que los hombres y las mujeres, en mayor medida, se conciencien de que la detección precoz es fundamental”. El hecho de que Antonio Pérez haya destinado la recaudación de esta cena a la AECC “dice mucho de su solidaridad con nuestra causa”.






 “Quiero agradecerles a Antonio Pérez y a su hijo el detalle tan extraordinario y cariñoso que han tenido con los enfermos de cáncer porque esto nos posibilita ayudarlos un poco más”, dijo Balcázar. 





Temas relacionados

para ti

en destaque