Estas son las calles que estarán cortadas por La Desértica

Varias calles de la capital estarán cortadas desde las 09:00 hasta las 14:00 horas

Imagen de archivo de un coche en una carretera de la capital.
Imagen de archivo de un coche en una carretera de la capital. La Voz
La Voz
20:46 • 18 oct. 2019

La Desértica ya está aquí y para que todo salga rodado el Ayuntamiento de Almería ya ha informado de las calles que permanecerán cortadas durante este fin de semana con motivo de la competición, que se celebra el sábado. Asimismo, el domingo también se producirán cortes y desvíos debido a una procesión, la de la Iglesia de Santiago Apostol.



De este modo, este sábado se verán afectadas las vías del siguiente itinerario, desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas:



Cajón de la salida en la Avenida Federico García Lorca, sentido ascendente, a la altura de la Avda de la Estación, Avda Santa Isabel, Ctra. de Ronda, Freniche, Camino Cervantes, Avenida Mediterráneo, Rotonda Hotel Elba, Avda Fray Juan de Portocarrero hacia la rotonda de la Avda Madre María Aznar, Avda Médico Francisco Pérez Company, rotonda trasera del Centro Comercial Torrecárdenas, camino ascendente hacia calle Séneca, ya del término municipal de Huércal de Almería, y ruta por distintas poblaciones de la provincia hasta su Meta en Roquetas de Mar.



Corte total



Asimismo, habrá cortes  en la Avenida Federico García Lorca, desde Almadrabillas n.º 1 hasta Avda de la Estación. Se cortará a partir de las 00:01 horas del 19 de octubre hasta las 14:00 horas para la instalación del arco de Salida y Zona de transición de Corredores. Y Salida Pruebas. 



Además, el circuito completo se cerrará el día 19 octubre desde las 08:40 horas hasta la finalización de los desmontajes, sobre las 14:00 horas aproximadamente. 



Así, en la calle Los Picos, tramo desde Artes de Arcos a Avda Federico García Lorca se prohibirá el estacionamiento y se cortará el tráfico desde las 08.00 a 14.00 horas del 19 de octubre. 



Por último, se producirán cortes de tráfico en la Avenida Médico Francisco Pérez Company, a la altura de la calle Tarajal, el día 19 de octubre, desde las 07.30 horas a las 08.45 horas para montaje Arco Prueba Neutralizada Ciclistas Km 0 . 



Temas relacionados

para ti

en destaque