Aprender inglés con el mejor enfoque educacional

Adquirir el inglés de forma natural y paralela a la lengua materna con conceptos cotidianos

Playing to Learn, el inglés de forma fácil y divertida
Playing to Learn, el inglés de forma fácil y divertida La Voz
La Voz
07:00 • 18 oct. 2019

PLAY English SchoolHouse es una academia especializada en la enseñanza del inglés como segundo idioma desde 0 años hasta 12 años y a partir de esas edades hasta adultos en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, como Centro Preparador Oficial de esta certificación con mayor reconocimiento a nivel internacional. En 2011, de la mano del Centro de Educación Infantil  Educamar,  inician su camino centrándose en el bilingüismo en todas sus aulas de forma diaria. Tras los sorprendentes resultados  trabajan en once Centros de Educación Infantil en Almería, Aguadulce y Vícar.






Metodología
PLAY English SchoolHouse trabaja con un proyecto educativo propio, fruto de los años de experiencia y complementado con metodologías de apoyo siendo certificados de forma oficial, como es el Caso de JollyPhonics y Cambridge. La clave de sus buenos resultados, radica en el empleo de metodologías lúdicas de enseñanza, consiguiendo que los peques aprendan de forma natural, fácil y divertida, siendo fiel a su eslogan: ’Playing to Learn’. PLAY English SchoolHouse cree que el idioma es una herramienta para comunicar e interactuar más allá de lo estrictamente gramatical, por lo que a través del juego los peques consiguen la interacción en inglés casi sin darse cuenta.




En 2017 abrió las puertas de su centro propio en Aguadulce para recibir a sus pequeños aventureros que ya comenzaban su andadura en el “Cole de mayores”. Cuentan con más de 300 alumnos dentro de unas instalaciones lejos de las frías aulas de academias convencionales con 5 aulas adaptadas a cada edad y con todo lo necesario. Están en la Avd. Pedro Muñoz Seca, 84 y en el tlf. 685 17 85 45.







Temas relacionados

para ti

en destaque