Lo último en baños se mostrará en un Road Show

Zitro acogerá este jueves unas jornadas de Roca con sus novedades más punteras

In Wash de Roca es lo más innovador en higiene personal.
In Wash de Roca es lo más innovador en higiene personal. La Voz
La Voz
07:00 • 16 oct. 2019

Zitro, empresa de referencia en el sector de construcción y sanitarios, ha preparado junto a la empresa Roca un evento muy especial en su sede, donde se instalará en el exterior una carpa de más de tres metros, con el objetivo de dar a conocer  los productos más punteros e innovadores de la firma internacional de baños.  



Concretamente, se trata de un Road Show en el que el equipo de Roca mostrará sus últimas novedades y hablará de su grifería técnica, sistemas de sanitario suspendido, así como del revolucionario In-Wash, que ofrece la tecnología más simple y actual para una limpieza, un confort y un cuidado total, lo que supone la solución ideal para acceder a lo último en higiene personal.



Todas las personas que mañana 17  de octubre se acerquen hasta las instalaciones de Zitro, ubicadas en la Carretera de Níjar- Los Molinos, 404 de Almería, podrán recibir de la mano de estos profesionales una formación individualizada sobre In Wash, instalación de sanitario suspendido y de grifería temporizada y electrónica. Los visitantes tendrán a su disposición a los profesionales ante cualquier duda o pregunta que tengan acerca de estos productos u otros de Roca. El horario será desde las 9:00 hasta la 13:30 horas de la tarde, y desde las 16:00 hasta las 19:30 horas.



Zitro y Roca han preparado muchas sorpresas para las personas que les visiten. Una de ellas es un sorteo de diferentes productos de la firma de baños, que se hará al finalizar la tarde. Roca es una marca con más de 100 años de experiencia, que les han posicionado como líderes mundiales.



Carmina Ortiz, copropietaria de Zitro, invita a acudir a su sede: “sus profesionales nos van a hacer demostraciones de todas las utilidades de sus productos, y además, es la excusa perfecta para pasar un buen rato con nuestros clientes”. Asimismo, Carmina Ortiz también adelanta que: “estamos preparando otros eventos para los próximos meses”.







Temas relacionados

para ti

en destaque