La desesperación del padre de Sergio: “Nadie nos ayudó”

Sergio Fernández detalla en Antena 3 sus quejas hacia la Guardia Civil o Servicios Sociales

Sergio Fernández, durante la entrevista.
Sergio Fernández, durante la entrevista. Archivo La Voz
Simón Ruiz
11:20 • 15 oct. 2019 / actualizado a las 11:29 • 15 oct. 2019

Sergio Fernández, el padre del pequeño Sergio de 7 años de edad que murió presuntamente la sermana pasada a manos de su madre en Huércal de Almería, ha contado este martes en Antena 3 todos los detalles del calvario que ha padecido durante muchos meses cuando pedía ayuda para ayudar a su hijo.



"No me ha ayudado nadie", ha insistido varias veces Sergio Fernández en el transcurso de la entrevista con la periodista Susanna Griso.




Fernández, que se enteró de la muerte del pequeño por una llamada telefónica de su exsuegro, ha lamentado el papel que ha tenido en todo este asunto tanto la Guardia Civil como los Servicios Sociales Comunitarios.






Ha concretado que hubo dos notas de voz del pequeño alertando de que su madre, supuestamente, le quería pegar y pidiendo ayuda a la familia paterna. Sin embargo, "no tuve ayuda de la Guardia Civil".



"Pedí un informe a Asuntos Sociales el día anterior al juicio por la custodia del niño y no estaba", ha recordado Sergio Fernández, que ha mantenido la entereza durante la casi media hora que ha durado la entrevista.





Temas relacionados

para ti

en destaque