Todo listo para reformar el colegio Santa Isabel de Almería

Educación ha adjudicado las obras que beneficiarán a 434 alumnos que estudian en el centro

El CEIP Santa Isabel, que será reformado.
El CEIP Santa Isabel, que será reformado. La Voz
La Voz
17:14 • 14 oct. 2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de reforma y mejora de espacios educativos del CEIP Santa Isabel de Almería a la empresa Construcciones de Obras y Edificaciones Monteagud SL con un presupuesto de 160.474 euros y un plazo de ejecución de dos meses.



El objeto de esta actuación, que beneficiará a los 434 alumnos que estudian en este centro educativo, es la reforma y mejora del saneamiento del centro, los aseos, el pavimento exterior y las pistas deportivas.



En concreto, se sustituirá la pista deportiva existente y se adecuarán los accesos a la misma, reformando la urbanización exterior mediante una nueva pavimentación.



Aseos



Por otra parte, se llevará a cabo la mejora de los aseos existentes, se reemplazará el saneamiento actual, se abrirán huecos y se colocarán rejillas para la ventilación de la cámara sanitaria.



Además, se demolerá y pavimentará el acerado contiguo a las vallas y se instalará un aparato de aire acondicionado en el aula de necesidades educativas especiales.



Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.




Temas relacionados

para ti

en destaque