Todo listo para disfrutar de lo mejor de la restauración

Primer encuentro de hostelería, cátering y restauración los días 14, 15 y 16 de octubre

showcooking en directo durante el fin de semana.
showcooking en directo durante el fin de semana. La Voz
La Voz
07:00 • 13 oct. 2019

Ya está todo listo para que la provincia de Almería acoja, los próximos días 14, 15 y 16 de octubre, el primer Salón Profesional que está dedicado única y exclusivamente a los sectores de la hostelería, restauración y cátering, que se celebrará el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.



Intensa programación



Un evento que  tendrá una intensa programación gastronómica con charlas sobre innovación, catas de vinos, ‘showcookig’ y conferencias, entre otros. 



Así, la cita, que celebra la Cámara de Comercio de Almería, será inaugurada por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y continuará su primer día con catas de vinos, cocina en directo con Tony García, taller de baristas y un sin fín de actividades para cumplir con todos los deseos de los profesionales del sector de la Hostelería, Restauración y Cátering. Del mismo modo, el día 15 de octubre se llevará a cabo un amplio programa de jornadas de innovación y turismo, que se celebrarán a lo largo de la jornada del día 15 de Octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar.



Dentro del ciclo de jornadas de Innovación, se celebrarán dos seminarios: uno sobre “Coca Cola como caso de éxito de innovación” y otro sobre “Nuevos retos ante las intolerancias alimentarias”. Cada una de ellas tiene un punto de partida propio; en el caso de Coca Cola es  el ejemplo de innovación de la multinacional de refrescos y en el caso del dedicado a las alergias alimentarias, las alarmantes cifras de personas con alergias y/o intolerancias alimentarias relevadas durante la última década. 



Por último, el sábado, 16 de octubre, la jornada arrancará con dos catas de vinos y un showcooking de Ángel Liunares, especialista en cuarta y quinta gama. También se elaborará cabrito de los Filabres y algunas especialidades hosteleras antes de cerrar esta cita pionera.





Temas relacionados

para ti

en destaque