Tres días con grandes ofertas para conseguir un vehículo

La VII edición de Toyomotor se celebrará del 18 al 20 de octubre en El Toyo

Ramón Balazote, Carlos Sánchez y Juan Felipe Navarro.
Ramón Balazote, Carlos Sánchez y Juan Felipe Navarro. La Voz
M.Ramos
12:41 • 09 oct. 2019

El Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo acogerá desde el 18 hasta el 20 de octubre la VII edición de Toyomotor. Se trata del mayor evento de motor de la provincia en el que se expondrán un total de 600 vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, gerencia y KM 0 que se podrán adquirir con "los mejores descuentos".



La feria se creó en 2013 y desde entonces ha ido creciendo. "El año pasado se realizaron 150 operaciones de compraventa. Se trata de un dato bastante positivo que hace que los concesionarios tengan mucho interés en estar presentes", ha señalado Carlos Sánchez, concejal de Promoción de la Ciudad, en la presentación del evento. 



En total, el evento contará con 21 expositores y más de 30 marcas entre coches, motos y vehículos industriales. En esta edición se incorporan: MINI en coches, KTM, FANTIC, EBROH en motos e HISPAVAN en autocaravanas. Además, algunos de estos vehículos se podrán probar en la zona 'Test Drive'.



Grandes descuentos



Todo apunta, debido a la caída de ventas de vehículos en los últimos meses, que los descuentos que suelen realizarse a final de año se adelanten a esta feria. "Creemos que en esta edición habrá descuentos más importantes", ha asegurado Ramón Balazote, miembro de la directiva de Asempal Autoemoción. 



Este año esperan aumentar los más de 15.000 visitantes que asistieron al evento el año pasado. Para ello, la entrada volverá a ser gratuita como en las ediciones anteriores y  habrá actividades para toda la familia como una zona infantil con pista de karts a pedales y un castillo hinchable. 



Una de las grandes novedades viene de la mano de Talleres Monteagud. En esta VII edición presentan un BMW X3 alta gama adaptado 100 % para la conducción de una persona tetrapléjica y que, actualmente, es único en España.



Asimismo, todos los asistentes podrán optar al sorteo de una experiencia de conducción de un Ferrari 430 F1 en el circuito de Campillos de Málaga.











Temas relacionados

para ti

en destaque