Por qué deberías comprar un vehículo seminuevo

Numerosas firmas de coches apuestan por los vehículos de ocasión debido su gran demanda

Las instalaciones de HPromise, el concesionario de seminuevos de Almerialva ubicado en Carretera de Ronda 285.
Las instalaciones de HPromise, el concesionario de seminuevos de Almerialva ubicado en Carretera de Ronda 285. La Voz
La Voz
07:00 • 29 sept. 2019

Cada vez más compradores se decantan por adquirir un coche seminuevo debido a las grandes ventajas que presentan con respecto a un coche nuevo.



Una de las  más evidente es el precio, inferior al de  los coches totalmente nuevos. Además, en numerosos casos los vehículos de ocasión apenas superan los 5 años y resulta frecuente adquirir uno que presente un estado idéntico al de un coche completamente nuevo.



Con respecto a la compra de un vehículo seminuevo, siempre nos encontramos plena transparencia por parte de los concesionarios oficiales; en todo momento conocemos los datos del vehículo de ocasión (kilómetros, fecha de matriculación, estado…),  por lo que no hay sorpresas. Además, se trata de coches que previamente han superado estrictos controles por parte de la marca.



Hyundai Almerialva, uno de los concesionarios de referencia en la provincia de Almería, cuenta con un concesionario de seminuevos y vehículos de km.0 a precios de lo más económicos.



En sus instalaciones, ubicadas en Carretera de Ronda 285 en Almería capital, encontramos una gran variedad de vehículos de  estas características  a precios asequibles para todos los bolsillos. Además, el público puede  descubrir en este espacio la gama completa de los modelos de Hyundai como el Tucson, el Kona, el i20 o el i30.



Un factor clave a la hora de elegir coche es la garantía y las condiciones que ofrece la marca. En Hyundai tienen claro que el bienestar de los clientes es lo primero y ofrecen una garantía de cinco años cuando el seminuevo tiene menos de dos años, todo ello sin límite de kilómetros.



HPromise goza de gran aceptación por parte del público, que agradece el compromiso de la firma al lanzar diferentes  ofertas en vehículos seminuevos. Comprar un Hyundai de ocasión es sinónimo de acierto.





Temas relacionados

para ti

en destaque