Los padres de Gabriel rinden homenaje a su hijo frente a la Ballena

Acudieron al memorial tras conocerse el veredicto del juicio

Tras conocer el veredicto, los padres han acudido a la Ballena de Gabriel.
Tras conocer el veredicto, los padres han acudido a la Ballena de Gabriel. Néstor Cánovas
Simón Ruiz
22:05 • 19 sept. 2019

Tras el veredicto del jurado, y una vez finalizadas las declaraciones a las puertas de la Audiencia Provincial, emitidas en directo en algunos programas de televisión vespertinos, los padres de Gabriel rindieron un nuevo homenaje a su hijo junto a la Ballena, en la zona de Las Almadrabillas. Fueron acompañados de familiares y amigos. Tras el horrendo crimen, dos abogados se hicieron cargo de la acusación particular, los hermanos Francisco y Miguel Ángel Torres. Ambos también fueron a la Ballena.



De su puño y letra, Patricia Ramírez y Ángel Cruz, y otras personas anónimas, escribieron mensajes en memoria de su pequeño: “Hoy, Gabriel, se hizo Justicia y volarás alto. Muy alto. Mamá”. “Siempre nadarás en nuestros corazones Nano”. “Gabriel, tu sonrisa siempre estará con nosotros”. “Gabriel, como dice Bowie, podrá nadar libre, como un delfín”.



Allí, tras añadir algunos recuerdos que inundan la escultura, que recuerda al pequeño, los padres de Gabriel se fundieron en un prolongado abrazo ante el silencio respetuoso de los presentes.










Temas relacionados

para ti

en destaque