La Policía Nacional detiene al presunto autor del crimen de la Plaza de Moscú

El Grupo IV de la Policía Judicial arresta a un varón por degollar a un vecino la pasada semana

Lugar del crimen
Lugar del crimen La Voz
Javier Pajarón
07:00 • 12 sept. 2019

Agentes del Grupo IV de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería han detenido a un varón acusado de degollar presuntamente a un vecino de origen subsahariano hace una semana en la barriada de La Chanca-Pescadería.




El suceso se produjo la noche del martes al miércoles de la pasada semana en la Plaza de Moscú, a la altura de la calle Bergantín. La víctima es un ciudadano de mediana edad sin domicilio conocido. Varios testigos alertaron a la sala de coordinación del 091 tras descubrir al hombre gravemente herido en el cuello en una agresión perpetrada en plena calle.



Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Los agentes se emplearon desesperadamente por asistir a la víctima mientras llegaba la ambulancia de Emergencias Sanitarias 061. El varón presentaba heridas de arma blanca en el cuello y, al menos, cuatro puñaladas en el pecho. Los agentes intentaron taponar las heridas sin éxito, mientras la víctima trataba de incorporarse, según testigos.




Además, el hombre tendría también cortes en una mano presuntamente producidos por intentar defenderse de una agresión. Se trata de un rasgo muy común entre víctimas de ataques con arma blanca. Los médicos asistieron al varón, sin embargo, no pudieron salvar la vida. Había perdido mucha sangre y ni siquiera pudo realizarse su traslado a un centro hospitalario, según fuentes sanitarias consultadas por LA VOZ.







Temas relacionados

para ti

en destaque