Primer partido de cada temporada de la AD (4)

1974-75: AD. Almería 2 Extremadura 0

Tras la gran decepción de haber perdido la temporada anterior en la prórroga una promoción de ascenso a 2ª que se tuvo ganada 7 minutos, había que empezar de nuevo en 3ª. Se fue Ben Barek y llegó al banquillo rojiblanco Cayetano Re


Tras una pretemporada accidentada, sobre todo el último amistoso ante el R. Murcia, en el que el árbitro expulsó a ¡siete jugadores! y suspendió el partido, llegó el primer partido de Liga ante un débil Extremadura. Fue el 8 de Septiembre.


La primera alineación de la temporada 1975-76 fue la siguiente: Martín Doblado; López, Gil, Lorente; Angelín, Cayuela; Rojas, Unamuno, Calero, Sarrachini (Montero 75’) y Jiménez.


La primera mitad acabó sin goles, ante un rival muy inferior que vino a encerrarse. Los goles llegaron tras la reanudación, marcados por Sarrachini (51’) de cabeza tras falta sacada por Unamuno; y Calero (75’) al rematar oportunamente un balón que mandó Unamuno al área.


A los equipos almerienses en 1ª Regional les fue fatal esta primera jornada. Así quedaron: Antequerano 1  Berja 1; Albox 0 At. Malagueño 4; Lucentino 1 At. Macael 0; y Linares B 0 Pavía 0.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/178119/primer-partido-de-cada-temporada-de-la-ad-4

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería