Remember: La cultura dance hecha pura poesía

Macael prepara el primer festival remember. Poesía de la década de los 90’s con cartel de lujo

the 90’s experience: La gran fiesta de los 90’s
the 90’s experience: La gran fiesta de los 90’s La Voz
La Voz
07:00 • 10 sept. 2019

El evento se prepara con un aforo de 5.000 personas siendo el primer festival de la comarca llevándolo hasta el ‘Top 3’ de los festivales remember más importantes de España.



Nace The 90’s Experience Macael, un festival remember sin parangón que cuenta ya con un cartel con artistas tanto nacionales como internacionales. New Limit, Ku Minerva o Toñín, componente de los Jumper Brother harán del festival un recuerdo más que augura varias ediciones próximas teniendo antes de su gran proyección una brutal acogida, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Macael.



Remember Hay una lista interminable de canciones que marcan un antes y un después de la década de los 90 y muchos los adeptos a la música dance y techno de aquel momento. Macael nos trae para el próximo 28 de septiembre un festival a lo grande, cuenta con la empresa  VFV Grupo, que nace desde la experiencia de sus profesionales en el mundo del espectáculo y gran trayectoria en sonorización, iluminación y efectos especiales en grandes eventos de renombre.



El sonido será gloria a cargo de la empresa System 54 con los 50.000w de Line Array D&B, es el máximo exponente en sistemas de sonido profesional. El ángulo de apertura del sonido (aprox. 90º), se une al escaso obstáculo que encuentra el audio al estar en altas alturas, haciendo una configuración óptima y de gran rendimiento en decibelios que te harán vibrar tanto que sacarán el ‘Hu-Ha’ que llevas dentro.



Los mejores medios técnicos, pantallas e iluminación led, todo estudiado minuciosamente para disfrutar de una noche única en Almería. Volvemos a los 90, cualquier tiempo pasado fue mejor torna en verdad universal cuando se habla de música techno, no te quedes sin ser parte de la historia de The 90’s Experience. Más información y venta de entradas en los teléfonos 681 37 31 16/633 60 16 29.






Temas relacionados

para ti

en destaque