Penúltimo día de la temporada ‘Hoy por Hoy’ desde la playa El Zapillo

Noche romántica en Santa Fe de Mondújar y mucho humor y poesía en La Guajira

Todos los veraneantes y bañistas junto a  Jenny la monitora de Ego Sport Center
Todos los veraneantes y bañistas junto a Jenny la monitora de Ego Sport Center Dama Maqu
Dámaris Maquieira
14:58 • 29 ago. 2019

El programa de ‘Hoy por Hoy’ Cadena SER Almería continúa disfrutando del poco tiempo que ya le queda en recorrer las playas de Almería.



    



La playa de El Zapillo volvió a ser punto de encuentro para muchos bañistas que no quisieron perderse los bailes de zumba de la monitora Jenny de Ego Sport Center y sobre todo de disfrutar del programa en directo. El espacio tuvo lugar gracias una vez más a Turismo Andaluz, Centro Hogar Sánchez y Heladería La India.  



Regalos



No podía faltar los premios y concursos. La almeriense Marta trajo una rica lasaña con pollo para participar en el concurso Centro Hogar Sánchez. Otros veraneantes consiguieron un rico Café Salvador y un cheque para asador Sáez.



Por otro lado, estuvo la alcaldesa de Santa Fe de Mondújar, Trinidad Góngora, para hablarnos de la noche más romántica que van a celebrar en el municipio. Una iniciativa que es la primera vez que la realizan con el objetivo de llenar las plaza del ayuntamiento de amor y ternura, pues existirá un jurado que dirá cuál es el beso más romántico entre los que participen en el concurso. 



“Para terminar bien el verano hemos querido finalizarlo de una manera más romántica. Doy una primicia, el pregonero va a ser el ex presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Juan Antonio Almansa”, así lo anunció ayer la alcaldesa en exclusiva para los micrófonos de la SER. 





Durante el programa también intervinieron los actores Julio Bejar y Jesús Herrera,  “golfos del teatro y supervivientes”, como se denominaron entre risas y mucho humor. Presentaron su evento que tendrá lugar en la emblemática La Guajira hoy a las 22 horas de la noche. Ningún almeriense quedará indiferente pues prometen “liarla” y sobre todo “que los almerienses disfruten y se vayan con una sonrisa bien larga”.


Temas relacionados

para ti

en destaque