Última semana de ‘Hoy por Hoy’ SER Almería desde la playa de El Zapillo

Los almerienses y turistas no desaprovechan los últimos días de agosto para irse al mar

Las madrileñas Ana, Carlota, Noelia, Laura y Bea, ganaron un cheque PokerBurger
Las madrileñas Ana, Carlota, Noelia, Laura y Bea, ganaron un cheque PokerBurger La Voz
Dámaris Maquieira
15:01 • 26 ago. 2019

El programa de  ‘Hoy por Hoy’ Cadena SER Almería ha dejado la Feria de la capital para arrancar de nuevo en la playa de El Zapillo, en la heladería La India Playa.   



El espacio tuvo lugar gracias una vez más a Turismo Andaluz y Centro Hogar Sánchez. Acompañados de la música y zumba de la monitora Jenny de Ego Sport Center  y de las monitoras del Parque Infantil Chiquipark, los micrófonos de la SER empezaron con ganas y muchas entrevistas. 



Concursos



Almería amaneció con el cielo encapotado pero a pesar de ello no dudaron ninguno de los visitantes, turistas y almerienses, en darse un baño en el mar. Varios madrileños han sido protagonistas en la SER tras participar en los concursos de Café Salvador, Asador Sáez, PokeBurguer, Mascotasol y Cueva de Sorbas. 



“Llevo 40 años viniendo a Almería y a la Feria. Es irresistible no venirme un verano aquí”, decía Conchi, una veraneante de Madrid. Zori, otra madrileña que estaba acompañada de su familia, lleva más de 10 años viniendo a la capital. “Mi playa preferida, a la que siempre hemos venido a veranear, es El Zapillo, tan cristalino el mar y preciosa. Otra de las playas que solemos visitar es Cabo de Gata".








"Ahora bien, si tuviera que decidir entre vivir en Almería o Madrid lo tengo muy complicado. Madrid es céntrico, pero la calidad de vida como Almería no hay comparación”, confiesa Zori.


Como es de esperar, tampoco han faltado las valoraciones de políticos almerienses como Miguel Cazorla, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, que intervino para resaltar lo positivo que ha resultado esta Feria para los almerienses, desde las casetas que se encontraban en el centro de la capital hasta las de la noche, las cuales ha visitado todos los días junto a su equipo.


Una Feria que ha acabado pronto, pero que ha dejado un buen recuerdo. 


Temas relacionados

para ti

en destaque