Todas las fechas de los exámenes oficiales de inglés

El Centro de Lenguas de Almería informa a sus alumnos de cuándo se realizan las pruebas

Aprender  inglés es posible con el Centro de Lenguas.
Aprender inglés es posible con el Centro de Lenguas.
La Voz
17:09 • 24 ago. 2019

Conocer cuándo será el próximo examen de inglés para obtener alguno de los títulos oficiales, ya sea de Cambridge, Oxford, Aptis, LanguageCert, Linguaskill o Trinity, es una tarea mucho más sencilla gracias al Centro de Lenguas de Almería, que permite, con solo una llamada a su departamento de información, conocer todas las fechas y buscar la mejor opción para el alumno del centro.



Una ayuda que experimentan a diario sus alumnos, a los que, además, ofrece la posibilidad de formarse de tantas formas como sea posible, lo que incluye el aprendizaje con pizarras interactivas, ordenadores, tablets, videoconferencias, además de un aula virtual. Y todo con los mejores profesionales de la enseñanza de idiomas, lo que posibilita una rápida obtención de los títulos oficiales de idiomas que en tantas empresas y en todas las carreras son requeridos.



Para todos Desde el Centro de Lenguas de Almería, como asegura su gerente Carlos García, ofrecen información y asesoramiento sobre las fechas de los exámenes oficiales y los requerimientos de los distintos niveles a todos aquellos que estén interesados en conocer esta información, ya sea porque necesiten obtener el título para cerrar sus expdientes académico o para viajar a estudiar o trabajar al extranjero.



Todo, para disfrutar aprendiendo inglés gracias a que en el centro tienen la innovación por bandera, con una experiencia de examen no estresante y similar para todos los niveles y con una nota de aprobado del 50%, con certificado es válido de por vida. Puede saber más en www. centrolenguasalmeria. com, en el 950 955 003/950 209 443, o en el propio centro, ubicado en el Paseo del Toyo, 136 Bajo.







Temas relacionados

para ti

en destaque