Último día de ‘Hoy por Hoy’ en la playa de El Zapillo; mañana más en la feria

Las 100 horas del Deporte ya han arrancado con fuerza su 33º edición en Roquetas de Mar

La monitora de Ego Sport Center bailando zumba con los veraneantes.
La monitora de Ego Sport Center bailando zumba con los veraneantes. La Voz
Dámaris Maquieira
15:31 • 16 ago. 2019

Ya podemos decir que estamos en feria y  ‘Hoy por Hoy’ Cadena SER Almería  estuvo su último día en El Zapillo porque se muda a la caseta  Ambigua para disfrutar de la feria con todos los oyentes. 



Una vez más el  espacio tuvo lugar gracias  a Turismo Andaluz y Centro Hogar Sánchez. Acompañados de música por el concurso del karaoke, eventos de deporte como ‘100 horas de Deporte’ en Roquetas de Mar  y las  entrevistas que no pueden faltar nunca.



Rozalen 



La artista estuvo en directo para presentarnos el festival 'Almería 100 Por Ciento Mujer', que cuenta con un programa espectacular que no dejará indiferente a nadie, integrado por ella, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte, y se celebrará el 23 de agosto en el Recinto de Conciertos del Ferial.



Si algo identifica a estas artistas es su luchas en defensa del  feminismo, “dos años de locura, de mucho subidón de mucho aprendizaje con este disco”, explicó Rozalen en directo en la SER mientras estaba en un atasco viniendo a la provincia. Otro de los temas  que se  hablado en los micrófonos es el problema de  estar expuesto a la gente. 



“Cada cosa que dices está en el ojo de huracán, ahora lo entiendo como una responsabilidad  y todo lo que dices tiene repercusión y hay que usarlo para bien”, así de firme se posicionaba la cantante además de remarcar que ella  “es fiel  a sus ideas”. Gracias a sus canciones  y una de ellas 'Girasoles' dedicada al niño asesinado Gabriel Cruz, pudimos sentir sensaciones  y emociones que hicieron que  cada una de las letras, tuvieran vida propia.



Por otro lado, ya ha comenzado el trigésimo tercer aniversario de ‘Las 100 horas de Deporte’ de Roquetas de Mar. Un acontecimiento deportivo y social abierto a toda la población, gratuito, que pretende estrechar los lazos de unión a través del deporte.




Temas relacionados

para ti

en destaque