Una firma que vuelve a hacer historia en Almería

El verano es buen momento para cambiar de coche, ya que los concesionarios reducen los precios

El equipo humano de Hyundai Almerialva es uno de sus puntos fuertes.
El equipo humano de Hyundai Almerialva es uno de sus puntos fuertes. La Voz

Y eso bien lo saben los consumidores, que cuando llega la época de irse de vacaciones siempre valoran la posibilidad de comprar un coche mejor equipado. Por su parte, Hyundai España ha logrado unos resultados impecables en el mes de julio, convirtiéndose en una de las marcas más vendidas del sector del motor.


Con 7.249 unidades vendidas durante julio en nuestro país, se trata del mejor mes de la historia de la firma, que  ha conseguido alzarse con el cuarto puesto en mercado neto, tanto a nivel nacional como provincial.


Por su parte, Hyundai Almerialva, concesionario de referencia ubicado en Huércal de Almería, también ha logrado unos resultados excelentes durante el pasado mes en lo que a ventas se refiere. Gracias a su gran equipo de profesionales, la empresa ha conseguido aumentar las ventas en su concesionario.


Sin embargo, Hyundai Almerialva no es uno de los concesionarios referentes en nuestra provincia solo por sus ventas, sino por su gran equipo humano, su intachable experiencia en el sector y su compromiso con la cultura y el mundo del deporte. De hecho, la firma ha colaborado con el Festival de Flamenco y Danza de Almería, será la patrocinadora de La Desértica de nuevo este año y ha patrocinado además eventos tan multitudinarios como el Medio Maratón Ciudad de Almería entre otros.


El pasado mes de mayo participó además en la I Feria del Vehículo Ecológico de Almería, que tuvo como objetivo promover la importancia de la movilidad y sostenibilidad en mundo del motor. Estas pequeñas aportaciones juntas suman y mucho, y dejan claro que Almerialva no es solo un concesionario líder en la provincia sino un equipo formado por profesionales con valores arraigados.


La empresa afronta el verano con buenas sensaciones y la certeza de que se están haciendo las cosas bien.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería