‘Hoy por Hoy’ comienza a oler a feria y a fiesta a pocas horas de su inicio

Más de 8.000 visitas tiene el videoclip ‘Vente pa’ Almería’ de Antonio Ortíz, alias “El Chorko”

El concejal de Cultura, Diego Cruz y Jess Fabric
El concejal de Cultura, Diego Cruz y Jess Fabric
Dámaris Maquieira
15:29 • 15 ago. 2019

Virgen de Agosto y ‘Hoy por Hoy’ Cadena SER Almería volvió a  la playa de El Zapillo. El espacio tuvo lugar gracias una vez más a Turismo Andaluz y Centro Hogar Sánchez.  



A ritmo de zumba con la monitora de Ego Sport Center, la COSA EMPEZÓ con buen humor y con invitados como el concejal de Cultura, Diego Cruz y el cantante Jess Fabric de esta nueva edición del Cooltoral Fest



“El año pasado  se puso en mapa uno de los grandes festivales y este año lo hemos enriquecido y ampliado”, subrayaba el concejal además de  “que la gente que nos va a visitar se vaya más contenta y sigamos creciendo”.Un año más se acoge con ilusión este evento que se ha consolidado  como  un referente  de la música en la provincia. Como bien dijo el alcalde Ramon Fernández Pacheco en el pregón: “disfrutarla, disfrutar de esta feria que será mejor que la del 2018 pero no tan buena como la del 2020”.



Música



Pero si hay algo que no cabe duda es que  Antonio Ortiz, más conocido como el “Chorko” esta dando la vuelta a la provincia con su videoclip 'Vente pa’ Almería’. No sólo este tema que habla de  la comarca se ha escuchado aquí, ha podido recorrer los rincones de toda España inclusive EE.UU.






Casi 8.000 visualizaciones y miles de comentarios positivos por parte de los usuarios, este tema va a sonar en esta Feria que esta a la vuelta de la esquina. Lo que si es seguro es que a más de uno le sacan las ganas de bailar y de reír. Su próximo tema , ha dicho lo siguiente: “trata de un vagabundo alcohólico y va teniendo historias”.



Talento y deporte

Por último intervino Miguel Jiménez  que tras una bonita experiencia en EE.UU y haber estudiado en una universidad americana, decidió  ayudar a  otros  a vivir la misma experiencia que él tuvo en en el extranjero. Pueden visitar la web e informarse de ello en: talentoydeporte.com 


Temas relacionados

para ti

en destaque