Buscan a los autores de un alunizaje en una gasolinera de la capital

La Policía, tras la pista de los ladrones, que robaron un vehículo para cometer los hechos

Captura de imagen de Google Maps de la Estación de Servicio Los Ángeles.
Captura de imagen de Google Maps de la Estación de Servicio Los Ángeles.
M. Rodríguez Cárdenas
13:27 • 12 ago. 2019

La Estación de Servicio Los Ángeles de la capital, ubicada en la carretera Níjar-La Cañada, fue víctima de un alunizaje el pasado martes, 6 de agosto. Un hecho por el que la Policía Nacional de Almería busca a sus responsables, que aún no ha logrado identificar.



Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, cuando, tras robar un vehículo todoterreno en un cortijo de la zona, los asaltantes realizaron un alunizaje en la gasolinera de la capital, es decir, estamparon el vehículo contra las cristaleras de la tienda de la estación de servicio con el objetivo de robar.



Acto seguido, abandonaron el vehículo a escasos metros de la gasolinera. Un coche que fue identificado por la Policía Nacional desplazada hasta la zona y en el que se buscan huellas que permitan identificar a los delincuentes responsables de este hecho.



En un primer momento, y a la espera de que la Policía Nacional logre esclarecer los hechos, se desconoce qué objetos fueron sustraídos tras los hechos, aunque sí se sabe que los delincuentes intentaron arrancar la máquina de tabaco, algo que es "casi imposible", tal y como afirman fuentes policiales, ya que estas máquinas cuentan con un soporte especial de anclaje a la pared. Una de las muchas medidas de seguridad que las Administraciones imponen a las estaciones de servicio, al igual que ocurre con las cámaras de vídeovigilancia, que, en este caso y a la espera de las investigaciones policiales, pueden ser decisivas para esclarecer los hechos. 







Temas relacionados

para ti

en destaque