Segunda oleada de rebajas a precios disparatados

Irresistibles e inmejorables rebajas en Muebles Mago. Segunda oleada refrescante para tu hogar

Segundas rebajas en todas las marcas
Segundas rebajas en todas las marcas La Voz
La Voz
07:00 • 03 ago. 2019

Ya estamos en agosto y es que encontrar el mueble a medida, el sofá de diseño con el color a tu gusto y que encaje a la perfección en tu espacio no es tarea fácil, por eso en Muebles Mago han decidido poner todas las cartas sobre la mesa y hacer unos súper descuentos.



Precios refrescantes En marcas tan reconocidas como Pedro Ortiz, de los cuales señalan que tienen más de 30 modelos con precios rebajados y, cuando decimos rebajados es que quieren acabar con todas sus existencias por renovación de exposición. 



Podrás encontrar todas las modalidades chaiselongue, rinconera, sofás de 3+2 plazas, con motores para que puedas relajarte mejor, manual, sillones relax y todo lo que quieras y más en las tonalidades más apetecibles para este verano.



Para tu sorpresa este no será el único fabricante con precios súper rebajados, otros fabricantes como Moradillo, Banak Importa, Camino a Casa exponen sus rebajas en muebles de salón, dormitorio, comedor, recibidores y toda su tapicería. No olvides que tenemos una planta entera para el descanso con las mejores marcas de colchones. ¡No te lo pienses, que lo bueno dura poco! Y es que comprar bien y a buen precio ahora es posible.









Ideas ¿Cuál es tu modelo?. Sea cual sea Muebles Mago tiene la solución que encaja a la perfección en tu espacio. Recuerda que realizamos proyectos de decoración e interiorismo.



Deja volar tu imaginación, desata tus ideas y surfea esta oleada de rebajas que te esperan en Muebles Mago que refrescarán tu hogar. Infórmate en el teléfono 950 22 25 25 y ven a vernos, que ¡Nos los quitan de las manos!


Temas relacionados

para ti

en destaque