La salida de los Refugios ya es accesible para todos los usuarios

La puerta del ascensor de salida de los Refugios quedó inutilizada tras un acto vandálico

Salida de los Refugios en la Plaza Pablo Cazard.
Salida de los Refugios en la Plaza Pablo Cazard.
La Voz
11:11 • 31 jul. 2019

El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado el contrato de suministro, instalación y puesta en servicio de la puerta de cristal del aparato elevador en la salida de los Refugios de la Guerra Civil, ubicada en la Plaza Pablo Cazard de la capital. Este contrato se ha adjudicado por un importe de 3.476,26 euros, a la mercantil Ascensores Ingar S.A.



Tiempo atrás la puerta del ascensor de salida de los Refugios quedó inutilizada tras sufrir un acto vandálico, quedando uno de los cristales que la componen roto e inoperativo.



Para que el recinto quedara accesible y abierto a los usuarios fue necesario su renovación. Toda esta situación ha impedido hasta ahora que las personas con movilidad reducida puedan salir de los Refugios por este punto.



Los usuarios se han visto en la situación de estar obligados a retornar al punto de entrada para abandonar este recurso cultural y turístico, uno de las más visitadas en la ciudad.



Pago a proveedores



Como sucede todos los meses, la Junta de Gobierno Local aprobó también el dato del periodo medio de pago global a proveedores mensual de junio, que se sitúa en este caso en 23,33 días. 



Este miércoles también se aprobó la cuenta justificativa relativa a la subvención directa concedida, en el año pasado, a la Asociación Cultural ‘La Factoría’ para así poder proceder a la ejecución del proyecto de Cine-Club. Estas obras han tenido un importe de 20.000 euros y con un presupuesto total de 50.549 euros.




Temas relacionados

para ti

en destaque