La playa de Almerimar se convierte en el nuevo escenario de ‘Hoy por Hoy’

Los micrófonos de la SER acogen con ilusión al municipio ejidense

Entrevista a Inocencio Gabriel Manzano presidente de la Junta Local de Almerimar
Entrevista a Inocencio Gabriel Manzano presidente de la Junta Local de Almerimar La Voz

Durante toda la semana  el programa ‘Hoy por Hoy’ de Cadena SER Almería se traspasa al poniente en concreto Almerimar gracias una vez más a Turismo Andaluz, Centro Hogar Sánchez y el Restaurante ‘El Espigón’ por prestar su espacio. 


Una jornada muy entretenida en la que ha triunfado la presencia de los invitados.


Por un lado, Inocencio Gabriel Manzano el presidente de la Junta Local ha estado hablando sobre la Semana Pirata de Almerimar, que recoge muchísimas actividades y juegos para toda la familia .


Hasta el 4 de agosto los asistentes pueden disfrutar de los espectáculos inspirados en episodios de la historia de la costa ejidense.




Por otro lado, estuvieron en la SER Marina Sola y Cristina Montiel, dos becarias almerienses  que obtuvieron sendas becas de la Fundación Eduarda Justo.


Estudiar al extranjero


Marina con 18 años salió de Almería rumbo a Italia juntándose con 180 personas de 90 nacionalidades a estudiar el diploma de Bachillerato Internacional. Además la joven expresó en el programa que con respecto a lo personal “tus mejores amigos se convierten en personas de distintas culturas”.



Marina y Cristina, estudiantes almerienses del extranjero
Marina y Cristina, estudiantes almerienses del extranjeroLa Voz


No cabe duda que la huella humana es una de las experiencias más gratificantes  también para Cristina que con 15 años y gracias también a la beca se fue a Noruega conviviendo con 200 nacionalidades, “esos años son los que más cambias, te ayuda a entender cosas del mundo que aquí no puedes”, así expresaba la joven almeriense.


Sergio Montero, monitor de 'El club Tiempo Libre' de Almerimar estuvo también en directo para hablar sobre la gran aceptación que esta teniendo las actividades como el remo y el piragüismo entre los visitantes y veraneantes. 


El centro cuenta con clases de inicio con nociones básicas sobre el remo y también nivel avanzado para los amantes de este deporte.

 

Temas relacionados
Playas de Almería Piragüismo Cadena SER Becas Restaurantes Centro Hogar Sánchez

para ti

en destaque