Mujeres empresarias: Isabel Martínez Sáez

Alejandra Abad con Isabel  Martínez Sáez,  gerente de Lorusso.
Alejandra Abad con Isabel Martínez Sáez, gerente de Lorusso.

En mujeres empresarias he tenido visita de Isabel Martínez Sáez gerente de Lorusso y es que siendo Almería capital gastronómica no podemos dejar pasar la oportunidad de degustar las exquisitas mermeladas de Isabel, su filosofía “bioslow” ¿os suena? Mermeladas hechas con calma, cariño, paciencia, corazón y arte “heart made food” y por supuesto con una selección exquisita de todas las frutas.


Fue el amor, el que llevó a Isabel a la clave de su éxito, su fusión con su marido italiano hizo que las mermeladas dejarán de ser un complemento para ser esenciales. Totalmente vegano, y así lo predican ellos con el ejemplo. Su historia hace un recorrido de cómo dar un giro a su negocio, de una carpintería sale está fábrica de exquisito paladar y cómo explotar la materia prima, en este caso en Chercos, pueblo de Almería idílico para la tranquilidad y su paz. Isabel y su marido han revolucionado el mundo de las mermeladas, invirtiendo en la estética y por supuesto en la calidad, cierto es que requiere mucho tiempo y esfuerzo pero el final es siempre dulce.


Actualmente exportan a todo el mundo y son un referente en producto gourmet. Ganador de numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. En sus mermeladas va implícito “ese sabor de amor”.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/175975/mujeres-empresarias-isabel-martinez-saez

 

Temas relacionados
Estética Arte Chercos

para ti

en destaque