El relevo generacional en la Agrupación de HH y CC

Isaac Vilches toma posesión como nuevo presidente de la Agrupación de Cofradías de Almería

Isaac Vilches jura ante los santos evangelios como nuevo presidente de la Agrupación y ante el obispo, Adolfo González.
Isaac Vilches jura ante los santos evangelios como nuevo presidente de la Agrupación y ante el obispo, Adolfo González. JA Barrios

Las Hermandades y Cofradías de Almería celebraron la solemne ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de la Agrupación, Isaac Vilches, así como los miembros de su Junta de Gobierno, en un acto que presidió el obispo de la diócesis, Adolfo González Montes.




Destacó la presencia en el acto del pleno de las cofradías capitalinas, el concejal de Cultura, Carlos Sánchez; el concejal de la oposición, Miguel Cazorla; la presidenta de la Asociación de Vecinos Casco Histórico, Magdalena Cantero, el general Marcos Llago, jefe de la Brigada de La Legión; y el comandante naval, Víctor Garay.




Isaac Vilches dirigirá durante los próximos cuatro años los designios cofrades de Almería, con una Junta de Gobierno que completan José Mª Campos, vicepresidente; Marina Contreras, secretaria; Jorge Ponce, tesorero; José Mª Martínez, adjunto a presidencia; Jesús Molina, mayordomo; Alejandro Valverde, 2º secretario; José Antonio Márquez, protocolo y medios de comunicación; Paula Morales, contadora; y Francisco Javier Morcillo, cultos y penitencia; junto al consiliaria de la Agrupación, José María Sánchez.




Queremos aportar que los propios hermanos mayores se identifiquen con la Agrupación. Que entiendan que la Agrupación no es un ente particular. Buscaremos que los hermanos mayores se sientan identificados con la Agrupación de Hermandades y Cofradías y que se sientan parte de ella”, manifestó Isaac Vilches a La Voz.



 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería