Cortes de tráfico este fin de semana por la celebración de la Virgen del Carmen

El Carmen de las Huertas y el de El Zapillo saldrán en procesión

Cartel del Carmen de las Huertas, obra de Victor González Felices.
Cartel del Carmen de las Huertas, obra de Victor González Felices.

Dos procesiones en dos días consecutivos afectarán al tráfico de la ciudad durante este fin de semana: la celebración de la Virgen del Carmen en El Zapillo y en la feligresía de San Sebastián producirán distintos cortes de tráfico en los dos próximos días.


Por una parte, el sábado 20 de julio quedarán afectadas entre las 21 horas y las 23 horas calles del barrio de El Zapillo por la salida de la Virgen del Carmen desde la parroquia de San Pío X. En concreto, estarán afectadas la calle Tejar, Paterna del Río, avenida Alhambra, avenida Cabo de Gata, El Palmeral, el Paseo Marítimo, Antonio Atienza, Vinaroz, Villaricos y Tejar.


En el caso del domingo 21 de julio, la procesión de la Virgen del Carmen de las Huertas coronada desde San Sebastián afectará, entre las 20.30 horas y hasta las 23 horas calles céntricas como Alcalde Muñoz, Argollones, Murcia, María Guerrero, Tiendas, Virgen de la Soledad, Plaza Flores, Plácido Langle, plaza San Pedro, Ricardos, Paseo de Almería, Navarro Rodrigo, García Alix, Obispo Orberá, Juan Lirola, Terriza y Alcalde Muñoz.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería