Menos viento y más calor en ‘Hoy por Hoy’ Cadena Ser en El Zapillo

Nueva entrega llena de actividades de música, baile y deporte

Los niños recogen las pulseras repartidas por Grupo Control
Los niños recogen las pulseras repartidas por Grupo Control La Voz
Dámaris Maquieira
15:41 • 17 jul. 2019

En la jornada del miércoles el programa ‘Hoy por Hoy’ Cadena SER Almería volvió a la playa El Zapillo, gracias a Turismo Andaluz y Centro Hogar Sánchez.



Como cada día, muchos bañistas afortunados pudieron llevarse algún que otro regalo  por participar en el programa contando un chiste.



Café Salvador, una cena en La Tagliatella y un vale de 10 euros para pollos Sáez han sido algunos de los obsequios que se han entregado en directo a los más atrevidos que han intervenido en esta nueva entrega del programa.






Viajes low cost 



Imagínate una plataforma que te permite  dar esa vuelta tan soñada alrededor del mundo y con un sabor almeriense. Nuestro invitado José Manuel Simón Hernández, director y fundador en NomadFligh ha ideado una propuesta desde la provincia en la que cualquier usuario puede viajar barato a cualquier parte del mundo.




 Esta plataforma te ofrece las mejores ofertas en el menor tiempo posible adaptándose al viajero en hoteles, traslado y seguro de viajes , un ahorro de “3.000 euros” frente a los viajes tradicionales según ha comentado  José Manuel.



Según  ha explicado en el programa, esto se consigue gracias  a unos alogaritmos que se encargan de comparar entre  todas  las  aerolíneas  y depende  también de factores como el este y oeste, se optimizan así los vuelos más baratos.


Feria 2019

Al programa también han asistido José Vélez, responsable del Festival de Flamenco y Danza y Diego Cruz concejal de Cultura. Anteriormente músico y ahora concejal  ha hablado sobre las  novedades que va a tener esta Feria 2019  como es el nuevo escenario de Alfarería sin excluir los toldos  en el paseo de Almería y el concurso de Indumentaria. “Vamos a tener una buena feria de mediodía y noche, que no lo dude ningún almeriense”, ha subrayado el concejal.



Música en el Cervantes

Otro de los invitados estrella ha sido el cantante Nacho Para fundador de Bantastic Fand, un grupo de rock americano ubicado entre Almería y Cartagena. 



Presenta un nuevo álbum que según las palabras del compositor “este  disco es mucho más alegre y chisposo que reivindica unos valores  que se perdieron en el tiempo. No me refiero  al dicho ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’, sino a valores que persisten aún en África como jugar a la calle sin miedo como hacíamos nosotros antes de pequeños”.


Su próxima actuación será en noviembre en el Teatro Cervantes. El compositor todavía no ha revelado el nombre del disco, un misterio aún por resolver. 


Temas relacionados

para ti

en destaque