El PSOE denuncia la ausencia de toldos en las paradas de taxi

Pedro Díaz insiste en una solución para que se mejoren las condiciones de los taxistas

Pedro Díaz, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, denuncia la situación de los toldos para taxistas.
Pedro Díaz, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, denuncia la situación de los toldos para taxistas. La Voz
Raúl Ramos
10:34 • 17 jul. 2019

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Pedro Díaz, denunció que el alcalde no ha resuelto el problema de los toldos en las paradas de taxi de la ciudad. Un problema que se aprobó solucionarse por unanimidad tras una moción socialista en un pleno de septiembre del año pasado.



Díaz recuerda que el alcalde se comprometió con el gremio de taxistas de Almería. Además añade que “el desprecio de los mandatarios populares hacia estos profesionales, que realizan su trabajo en condiciones muy duras debido a las altas temperaturas que se alcanzan en Almería durante los meses de verano, ha llegado hasta el punto de que, no sólo no se han instalado nuevos toldos, sino que no se mantienen los que existen y están cada vez más estropeados”, y ha exceptuado el de la calle Santiago, matizando que fue cambiado a consecuencia de las obras realizadas. 



Díaz señaló que en ninguna de las paradas pedidas por los taxistas, junto a Nuevos Ministerios y el Centro Comercial Torrecárdenas, no se haya procedido a instalar los toldos. “Lugares en los que no parece haber problema alguno de espacio para llevar a cabo dicha medida”, comentó el concejal socialista. Además, insistió en que se aplique una solución para que se mejoren las condiciones de los taxistas.



El concejal felicitó y mostró el apoyo del grupo socialista a los taxistas de Almería por la unión de Radio Taxi y Tele Taxi en Taxi Almería, catalogándolo como “un hito en su historia, que va a fortalecer el gremio ante los retos que plantea la sociedad actual”.







Temas relacionados

para ti

en destaque