Taxi Almería: la fusión entre Radio Taxi y Tele Taxi ya es una realidad

Esta unión cuenta con 284 taxis a disposición de los usuarios

Momento de la firma de la unificación entre Radio Taxi y Tele Taxi.
Momento de la firma de la unificación entre Radio Taxi y Tele Taxi. La Voz
Raúl Ramos
13:25 • 16 jul. 2019

Radio Taxi y Tele Taxi se unifican en Taxi Almería tras 35 años de dura competencia. Desde la mañana de este martes es oficial, con la firma de la unión de las dos empresas. Asi, Taxi Almería cuenta con 284 taxis. A pesar de esta fusión, se mantienen los teléfonos de las dos antiguas asociaciones (950 22 22 22 y 950 25 11 11).



Desde hoy todos los taxis llevan los distintivos de esta nueva marca, Taxi Almería.






Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, ha afirmado que se compromete a que “uno de los compromisos es para mejorar las condiciones de los profesionales para prestar su trabajo y que acaba redundando en el beneficio de los almerienses”. Refiriéndose a esos usuarios, Juan Antonio Pérez, presidente de Tele Taxi Almería, ha asegurado que siempre habrá un taxi próximo a cada usuario que lo necesite. "El servicio va a ser mucho mejor que el que teníamos hasta ahora", ha apuntado.






Hoy es un día grande para el taxi en Almería y para su historia. Así lo han manifestado Fernández-Pacheco, Pérez y Juan Antonio Egea Moreno, presidente de la asociación Gremial de Radio Taxi.





Temas relacionados

para ti

en destaque