Desayunos con diamantes y epicentros del hogar

Ampliación en exposición de cocinas, con diseños exclusivos y visualización previa en 3D

Exposición de cocinas de diseño
Exposición de cocinas de diseño La Voz
La Voz 09:00 • 19 jul. 2019

Si hay una estancia dentro del hogar que ha sufrido grandes cambios a lo largo del tiempo, esa es la cocina. No es solo un lugar para cocinar sino que, en muchas ocasiones, es el escenario elegido para todo tipo de encuentros con la familia, amigos, charlas distendidas o, recados de última hora.


La cocina se reinventa y abandona ese complejo de espacio de trabajo para reivindicar su importancia como centro de la casa.


Cocinas En Muebles Mago han ampliado la exposición para dar rienda suelta a la imaginación hasta dar con la cocina perfecta diseñada para ti. La personalización de los materiales, con una terminación y unos herrajes que hasta que no los ves, no sabías que podían ser así. Y es que el gusto no está reñido con el precio ya que disponen de un amplio abanico de opciones adaptados a todos los bolsillos siempre con la premisa de calidad y buen gusto. 


Complementan la cocina con electrodomésticos de las firmas tales como, Bosh, Whirpool y, por supuesto, en una empresa como Muebles Mago no podría faltar Smeg y su colección de los años 50, que está triunfando. Además cuentan con iluminación, accesorios, mesas y sillas con exclusivos diseños.






Sí, la cocina ya no es esa habitación de la casa que ocupaba un segundo plano. Hoy, los diseños hablan de propuestas pensadas para compartir, disfrutar e inspirar, circunstancias, todas ellas, que encuentran en las cocinas abiertas a unas grandes aliadas.


No te puedes quedar con las ganas de entrar en el espacio de cocinas de Muebles Mago y encima puedes visualizarla en 3D antes de tenerla en casa. Financian hasta en 24 meses sin intereses. Infórmate en el teléfono 950 22 25 25.


Temas relacionados

para ti

en destaque