Serenatas con amor que dejan un placer ‘al dente’

La auténtica cocina italiana con la mejor calidad y servicio a orillas del mediterráneo

Pizzería Imperial
Pizzería Imperial La Voz
La Voz
07:00 • 12 jul. 2019

Del norte de Italia al sur de España, llega Ilario Imperial con su deliciosa gastronomía del país ‘azzurro’. Fue entonces, hace 17 años, cuando Ilario gerente de este negocio, abrió las puertas de Ilario Imperial Mojácar, trasladando su pasión y conocimiento por la cocina italiana a sus platos, sito en el Paseo del Mediterráneo, 449, zona influente de este mismo pueblo. Tras cosechar tal éxito, conquistó Madrid hace dos años con un nuevo local en la capital de España. 



Calidad Esa es la filosofía en la casa de Ilario Imperial, ofrecer el mejor servicio y calidad en sus productos con una suprema materia prima. Máxima elaboración en sus pastas frescas y pizzas a mano de verdaderos ‘pizzaiolos’ y vertiginosos chefs de la masa, que cada día te trasportarán cual traviata de Verdi, al país italiano.



Especialistas en pasta fresca con marisco, tal como Fetuccine allo Scoglio , Impepata Veneziana o pizza prosciutto de obligada degustación en el local. Aprovéchate de sus descuentos y ofertas; cuentan con un 50% en una selección de pizzas al mediodía y además, puedes pedir cualquier producto para llevar y disfrutar en cualquier lugar, y lo mejor de todo es que cada día puedes disfrutar de pasta fresca fuera de carta, toda una explosión de sabores para descubrir.





Sucumbe al país de la pasta, y déjate llevar por Ilario Imperial, un local amplio, perfecto para tus celebraciones o eventos, de fácil acceso para todos los públicos y óptimo para niños. No tienes excusa para hacer una reserva en Ilario Imperial, abierto todos los días del año desde las 13.30 horas hasta las 23.30 horas y, con ¡Wifi gratis!. Llama y reserva al teléfono 950 47 80 98. ¡No te quedes sin mesa!







Temas relacionados

para ti

en destaque