Abierta la inscripción al Congreso ‘Ciencia, Consciencia y Desarrollo‘ de la UAL

Coorganizado por la Asociación de Especialistas en Mindfulnes, del 12 al 14 de septiembre

El congreso se celebrará en la UAL.
El congreso se celebrará en la UAL. La Voz
La Voz
12:04 • 11 jul. 2019

La Universidad de Almería (UAL) ha abierto el plazo de inscripción para el I Congreso Internacional ‘Ciencia, Consciencia y Desarrollo’, que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de septiembre, organizado por el grupo de investigación «Ciencia, Consciencia y Desarrollo» de la UAL y la “Asociación Profesional de Especialistas en Mindfulness”.



El objetivo del congreso es abordar los aspectos filosóficos, experienciales y prácticos de la atención consciente (atención plena o mindfulness) en diferentes ámbitos como la educación consciente, el consumo consciente, la atención plena en la empresa, en el deporte, en las relaciones interpersonales, nuevas tecnologías informáticas aplicadas a las ciencias contemplativas, aplicaciones de realidad virtual, realidad aumentada y aplicaciones móviles, etcétera. Se abordarán también aspectos relacionados con el autoconocimiento, la meditación y, en general, lo que recientemente ha dado en llamarse  ‘prácticas contemplativas’.



En esta línea, este congreso intenta ser un foro para compartir experiencias entre todas aquellas personas que están llevando una mayor consciencia a sus vidas, sus profesiones y sus relaciones interpersonales, y generar así una comunidad colaborativa y comprometida para aumentar la consciencia en el planeta.



La inscripción puede realizarse por internet en la dirección ‘congresocienciayconsciencia.ual.es. El congreso se celebrará en instalaciones de la Universidad almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque