25 euros. Renfe rebaja el precio del Talgo a Madrid

El lunes comienza a aplicarse la Tarifa Alcazaba

El Talgo, en la estación de Huércal.
El Talgo, en la estación de Huércal. Archivo La Voz
Simón Ruiz
11:57 • 05 jul. 2019 / actualizado a las 12:03 • 05 jul. 2019

Renfe ultima los trabajos para el inminente lanzamiento de la nueva Tarifa Alcazaba en los trenes que unen Madrid y Almería, tal y como ha avanzado hoy La Voz de Almería en su edición impresa.






Este próximo lunes, la compañía hará efectiva la nueva oferta que permitirá viajar entre ambas ciudades por 25 euros.






La Tarifa Alcazaba se comercializará tanto en la web www.renfe.com como en la aplicación oficial Renfe Ticket y se aplicará en los cuatro trenes, dos por sentido, que conectan a diario Madrid con la capital almeriense.






A partir de la próxima semana, por tanto, los clientes podrán realizar el recorrido completo Madrid-Almería o Almería-Madrid por 25 euros cada trayecto, frente a los 46,8 euros actuales de la Tarifa Flexible.




La nueva Tarifa Alcazaba convivirá con la oferta comercial en vigor de esta relación (Ida y Vuelta, Tarjeta Dorada, Tarifas Promo, Niño, etc). Como es habitual, los descuentos no son acumulables entre sí, excepto el de Familia Numerosa, que sí es posible añadir a cualquier otra tarifa.


Al igual que el resto de tarifas promocionales, tendrá las condiciones comerciales específicas de las Tarifa Promo que Renfe ya ofrece en todos sus servicios de Larga Distancia (sin posibilidad de selección de asiento, cambio o anulación).


Temas relacionados

para ti

en destaque