Almería, Roquetas, El Ejido o Níjar se cuelan en las botellas de Cruzcampo

La cervecera lanza una edición especial en homenaje a pueblos y ciudades

Imagen de las botellas dedicadas a Almería, Roquetas y El Ejido
Imagen de las botellas dedicadas a Almería, Roquetas y El Ejido La Voz
Este verano, los protagonistas de las etiquetas de Cruzcampo Especial serán los principales municipios y ciudades de Andalucía y Extremadura. En el caso de Almería serán la capital, El Ejido, Roquetas de Mar o Níjar las que se incorporen a esas etiquetas, en cada caso acompañando a un perfil característico de cada una de ellas.

Para dar visibilidad a esta campaña de acercamiento de la marca a los consumidores de cada provincia la empresa cervecera realizará campañas promocionales en cada uno de los municipios que entran a formar parte de esta original idea.

Coleccionistas
Los consumidores de la marca podrán así coleccionar las 47 etiquetas que estarán a la venta en los distintos formatos de hostelería y alimentación a nivel nacional con el nombre de ciudades y municipios. Estas ediciones limitadas serán protagonistas de una campaña de comunicación exterior personalizada a cada localidad.

A través de la acción ‘Empadrónate en una botella’, los usuarios podrán adquirir una botella virtual personalizada con su nombre y localidad. Se realizará un  ranking demográfico de los pueblos y ciudades más votados en  https://www.cruzcampo.es/viva/edicioneslimitadas/ entre los que se sortearán 50 botellas físicas personalizadas. 

Juego de etiquetas
Además, en Twitter, @Cruzcampo lanzará a los usuarios el reto de ir descubriendo las distintas etiquetas en tiempo real a través de fotos en enclaves locales muy conocidos.

Cruzcampo, perteneciente a la compañía Heineken España, cuenta con dos centros de elaboración en Andalucía: en Sevilla, una de las plantas más modernas de la compañía en Europa y en Jaén.

La empresa está presente en el día a día de los andaluces y en algunas de sus ocasiones más especiales, y mantiene un firme compromiso con la comunidad andaluza. En 2018 ha participado en más de 900 actividades que promueven la cultura andaluza, directamente o a través de su Fundación. Además, mantiene un firme apoyo al deporte, la gastronomía y numerosos eventos populares.
 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.