Almería saca su orgullo a pasear

Éxito de participación en la manifestación del día del Orgullo LGTBI en la capital

Una bandera gigante encabezó la marcha del Orgullo LGTBI
Una bandera gigante encabezó la marcha del Orgullo LGTBI La Voz
M. Rodríguez Cárdenas
07:00 • 30 jun. 2019

El orgullo de gran parte de los almerienses se dio cita en el centro de la ciudad para celebrar una fiesta por la inclusión y por la diversidad que no dejó indiferente a nadie. Tal y como habían avisado desde la organización durante la presentación de los actos de este año, la edición de 2019 de la manifestación del día del Orgullo LGTBI iba a cautivar a todos y cada uno de los presentes. 




Y lo logró gracias al ambiente de fiesta y diversión que, desde las 19:30 horas, puso a bailar y a cantar a centenares de almerienses que no se quisieron perder ninguno de los actos que configuraron el desfile, que partió, comandado por la música de Kalima du Samba junto a dos banderas gigantes, una arcoíris y otra, de colores rosas y azules, por los transexuales, desde la Puerta de Purchena hasta la Plaza Vieja, donde se procedió a la lectura de un manifiesto en el que, al igual que en la manifestación, las reivindicaciones por la diversidad y la igualdad de todas las personas acapararon todo el protagonismo.



De este modo, la fiesta continuó en la céntrica plaza de la capital almeriense con las actuaciones musicales de DJ Runy, Drag Montana, Kiara Show, Nadine Rodríguez, Conchita Pelayo , Rubí Diamante, Valquiria Show, Benditos Bastados, Andy Cano, Montano y la televisiva Sofía Cristo. Un auténtico orgullo para toda la ciudad.








Temas relacionados

para ti

en destaque