Espacio y parcela propia para vivir en La Cañada

Fomento del Sureste ofrece viviendas con las mejores condiciones en Cármenes Universidad II

Cármenes Universidad II, en La Cañada.
Cármenes Universidad II, en La Cañada.
La Voz
14:18 • 26 jun. 2019

Fomento del Sureste ofrece una oportunidad única para vivir en una zona inmejorable de La Cañada. Una opción de máxima calidad que ofrece la posibilidad de residir muy cerca de la Universidad de Almería, ya que se encuentra situada a unos escasos 400 metros de la misma. Es el residencial Cármenes Universidad II, que ofrece a aquellos que estén buscando un hogar viviendas con parcela propia, así como tres dormitorios. Asimimsmo,  esta parcela permite a los residentes la posibilidad de disfrutar de piscina individual. 



Cuando se diseñaron las viviendas de Cármenes Universidad II, y teniendo presente la tranquilidad del entorno en el que se localizan, se intentó principalmente satisfacer una de las mayores demandas que realizan aquellas personas que buscan viviendas unifamiliares, que no es otra que poder disponer de parcela propia. Y es que, todos lo primero que tenemos en mente son los más pequeños de la casa, los hijos e hijas, y pensando en ellos una de las primeras imágenes que tienen los clientes que buscan esta promoción es la tranquilidad de poder tenerlos en la puerta de casa jugando y, sobre todo, lo que van a disfrutar en este espacio. 



Oportunidad



Una parcela como las de Cármenes Universidad II ofrece a la familia que vive en ella infinitas opciones, pero, además, estas viviendas cuentas con otro atractivo, como es su distribución, que está compuesto por un gran salón y una amplia cocina. En su páginas web www.fomentodelsureste.com los visitantes hacer una visita virtual donde podemos pasearnos por todas las habitaciones. 



Cármenes Universidad II es, sin duda, una promoción única y situada en una zona muy cómoda para vivir en familia, ya que está rodeada de amplias zonas verdes y está dotada de todos los servicios, como son supermercados, comercios, colegios, centro de salud y a 10 minutos del centro de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque