Los muebles más ‘Top’ y refrescantes del verano

Piezas realizadas exclusivamente con maderas recicladas y, una gran variedad de firmas

Muebles Mago
Muebles Mago La Voz
La Voz
07:00 • 27 jun. 2019

LLega la temporada estival y, el estilo importa. De eso, saben mucho en Muebles Mago y la firma Banak Importa, con un catálogo bastante refrescante para amueblar tu hogar o esa segunda vivienda de la playa o donde disfrutes más de tus vacaciones. En Muebles Mago, puedes encontrar una gran variedad de firmas, atrévete con la gama Nordic en maderas naturales, en color blanco, teca o arena. El diseño nórdico es parte de la filosofía de Banak siempre con un claro respeto al medioambiente, compromiso ecológico que impulsa a crear nuevas piezas realizadas exclusivamente con maderas recicladas.



Muebles Mago es punto de venta oficial y, además mantienen los mismos precios que en la página web, una financiación sin intereses y trasportan los pedidos a casa. Ofrecen una gran variedad de tapizados de tejidos, como el lino, siendo ligeros, frescos y muy cómodos.



Tendencias Esa idea o proyecto que tienes en mente, decoración e interiorismo, pueden hacerlo realidad, siempre de la mano de los mejores profesionales en las últimas tendencias. El verano también necesita nuevas ideas para el dormitorio, salón, comedor o entrada de tu hogar, mesas de gran tamaño para muchos comensales, otras ideales para espacios más reducidos, aparadores. 





Sumérgete en la exposición de terraza y jardín que podrás encontrar en Muebles Mago. Una gran variedad de firmas dedicadas al exterior, con materiales totalmente resistentes a esas horas de sol, que pasan volando. No esperes más y bucea en este showroom de más de 5.000 m², para que no te falte detalle en la decoración. Más información sobre los muebles más  ‘top’, en el teléfono 950 22 25 25.







Temas relacionados

para ti

en destaque