Viajes El Corte Inglés inaugura el verano con una fiesta de cine

La Fiesta de Viajes El Corte Inglés es la más destacada de cuantas se celebran en Almería

Juan Antonio Barrios
07:00 • 24 jun. 2019

Las celebraciones estivales de la Costa de Almería dieron el pistoletazo de salida con la Fiesta de Verano de Viajes El Corte Inglés. Una celebración que acogió el Hotel Barceló-Cabo de Gata y que contó con una amplia presencia, institucional, empresarial, cultural, taurino, moda y social. 






La Fiesta, organizada por la delegación almeriense de Viajes El Corte Inglés, encabezada por su jefe, Javier Carrillo, contó con la colaboración del área regional de Viajes El Corte Inglés, que dirige Juan Gutiérrez, jefe en Andalucía y Extremadura, y apoyo de la Dirección Comercial; contó con todos los ingredientes para estar considerada como la más destacada y glamourosa de cuantas tienen lugar en el conjunto provincial






Todo comenzó hace once años . Se nos ocurrió que podríamos hacer una Fiesta enfocada al cliente corporativo con el fin de dar la bienvenida al verano y de esa forma agradecer el apoyo que durante todo el año nos vienen dando. Todo esto se maduro con Barceló y se estableció una estrecha relación en la organización de este evento.  Posteriormente hemos ido cambiando de escenario y este año hemos vuelto al Hotel Barceló-Cabo de Gata donde todo se inició.  Este evento se ha consolidado y se ha convertido en un referente social. Con él pretendemos que la sociedad almeriense quede representada”, señaló el jefe de la delegación en Almería, Javier Carrillo. 






Entre los asistentes destacó la presencia del exsenador Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; y la diputada Sonia Ferrer, PSOE; el gerente del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, Manuel Vida; el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo; además de los diputados provinciales Ángel Escobar y María del Mar López; los concejales capitalinos del equipo de Gobierno Carlos Sánchez y María del Mar García-Lorca; representantes del grupo Municipal del PSOE, encabezada por su portavoz, Adriana Valverde; los concejales de Cs Miguel Cazorla y Rafael Burgos.






La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos; El equipo de Traumatología de Torrecárdenas, con su jefe, Antoine Nicolás Najem, a la cabeza; Antonia Sánchez Villanueva, subdirectora de La Voz; y Miguel Ángel Corona, director Deportivo de la UD Almería.




Por parte de Barceló Hoteles asistió su director Regional Andalucía, Juan Pedro Ott, y Juan Jiménez, director del Barceló-Cabo de Gata.   


Cabe destacar la presencia de Carlos Di María, jefe de Ventas de Air Nostrum Iberia Regional; Luis Sánchez, delegado de Turkis Airline; José Manuel Vaca, delegado Europcar Rent a Car; y Paqui Jurado, Autocares Bernardo.




La moda estuvo también presente y vino de la mano del diseñador Sergi Regal. La nota glamourosa la pusieron Mar Segura y la cantante Enna. Manuel Ruiz Valdivia, Ruiz Manuel; José Olivencia y Santiago Milán lo hicieron en representación del mundo taurino



El líder de la banda OBUS, Fortu, junto a su mujer, la popular televisiva Yolanda Sáez, no quisieron perderse la ocasión de disfrutar de la Fiesta.




Los regalos que se sortearon entre los asistentes a la Fiesta de Verano se encontraba un fin de semana para dos personas en el Barceló La Abadía, hotel gran lujo de cinco estrellas; Europcar Rent a Car sorteó el disfrute durante el fin de semana de un Audi A4; dos billetes de avión para cualquier punto de España o Europa, deferencia de Air Nostrum Iberia Regional; y dos billetes de avión para cualquier parte del mundo donde opere Turkis Airline


Participación destacada la tuvo Alhóndiga la Unión quién colaboró con la degustación de su snack de pimiento que lanzó bajo la marca Shybarí; estando encabezada la representación por Juan José Caparrós y Eduardo Mota.


  


Temas relacionados

para ti

en destaque