Un incendio provocado arrasa un parque infantil en el barrio de Torrecárdenas

El fuego, originado en torno a las 17:50 horas, ha afectado a gran parte del mobiliario

El parque ha sido pasto de las llamas.
El parque ha sido pasto de las llamas. Vicente M.S.

Susto tremendo el que se han llevado los vecinos de gran parte de la ciudad que han podido comprobar la columna de humo que, en torno a las 17:50 horas de esta tarde, emanaba del fuego que ha arrasado con el mobiliario de un parque infantil ubicado en la calle Bernardino Delgado de la capital, en el barrio de Torrecárdenas.


Un incendio que ha sido provocado, tal y como han confirmado fuentes oficiales. y que ha requerido la presencia de dos dotaciones de Bomberos en la zona afectada, un parque infantil situado entre las calles Bernardino Delgado y Jacinto de la Trinidad. 



Columna de humo vista desde la distancia.
Columna de humo vista desde la distancia.Vicente M.S.


Aunque "está claro", afirman las fuentes citadas, que el incendio ha sido un acto de vandalismo, aún se desconoce el material inflamable utilizado para hacer arder gran parte del mobiliario del parque, columpios y diferentes construcciones de madera orientadas al disfrute de los niños.


El parque, que había sido arreglado hace escasos meses, ha quedado cerrado al público para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pueden realizar la pertinente investigación para esclarecer los hechos.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería