El crucero Sirena hace su segunda escala en el Puerto de Almería

El crucero Sirena hace su segunda escala en el Puerto de Almería el día de San Juan.
El crucero Sirena hace su segunda escala en el Puerto de Almería el día de San Juan.

El crucero Sirena, con capacidad para 684 pasajeros y 400 tripulantes, procedente de Trapani llega este domingo al Puerto de Almería, haciendo así su segunda escala en este puerto. ´Recuéstese bajo el sol en una de las exquisitas playas que ofrece este paraíso mediterráneo´, es uno de los reclamos con los que la naviera Oceania Cruises promociona la provincia de Almería en una de las rutas que realiza su crucero Sirena, según ha explicado en un comunicado el Puerto de Almería.


La compañía, una de las asiduas de Almería, también recomienda a sus pasajeros visitar la Alcazaba, "una sorprendente fortaleza medieval en lo alto de una colina con vistas a esta extraordinaria ciudad". Y es que, con más de 300.000 visitantes en 2018, es el segundo conjunto monumental más visitado de Andalucía, y los cruceristas pueden acceder a él en solo unos minutos, "en un cómodo paseo a pie desde el Muelle de Levante, que es donde está previsto que atraque".


El buque Sirena, con capacidad para 684 pasajeros y 400 tripulantes, ya estuvo en Almería a primeros de mayo. Está previsto que entre en el Puerto a las 11,00 horas, procedente de Trapani, y zarpará hacia Cartagena a las 22,00 horas. Durante este tiempo, una parte de los turistas han preferido quedarse en la ciudad y conocer su oferta monumental, cultural y gastronómica, y otros grupos han optado por contratar excursiones a varios destinos de la provincia.


Este crucero, que viaja con bandera de Islas Marshall, es la incorporación más reciente de la flota de Oceania Cruises. Remodelado en 2016, se distingue por contar con los elementos más preciados de esta naviera: "el alojamiento está definido por su elegancia y por el uso de maderas nobles".

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería