130 alumnos de FP sanitaria se gradúan

MEDAC celebra el fin de estudios de alumnos de TAFAD, Dietética, Higiene Bucodental y Farmacia

Alumnos durante una de las prácticas formativas.
Alumnos durante una de las prácticas formativas. La Voz
La Voz
12:31 • 19 jun. 2019

El Instituto MEDAC de formación profesional ha celebrado este martes en Almería la graduación de sus más de 130 alumnos de los grados superiores de TAFAD, Higiene Bucodental y Dietética; y del grado medio de Farmacia. Los alumnos han culminado sus estudios con un acto en el Paraninfo de la Universidad de Almería, un evento presidido por el director general, Miguel Reinoso; el director territorial, Manuel Ávila; el jefe de estudios de MEDAC Almería, Emilio Suárez; y el director del centro, Federico Hervás.



En la graduación han participado  estudiantes de todos los ciclos y los profesores elegidos por los alumnos para repasar la actividad de los dos últimos cursos. Para todo ello, MEDAC cuenta con un equipo de más de una docena de profesionales para la organización.



Muchos de los alumnos que culminan ahora su etapa académica en Instituto MEDAC se encuentran aún realizando sus prácticas en empresa, en las cuales han conseguido firmar además sus primeros contratos. No en vano, tras recibir su titulación, MEDAC ha conseguido que el 90% de sus estudiantes que buscan trabajo lo encuentren.






La metodología está enfocada a la práctica. De esta forma, y gracias a las aulas adaptadas a cada título de FP, el alumno consigue adelantarse a lo que encuentran posteriormente en su puesto de trabajo, garantizando así que serán capaces de realizar las tareas en las empresas. Instituto MEDAC contará el año que viene con 14 centros y más de 5.000 alumnos, repartidos en las ciudades de Almería, El Ejido, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Jerez y San Sebastián de los Reyes.






Temas relacionados

para ti

en destaque