Toni Nadal en la celebración de la mayoría de edad de Tecnova

Ángel Barranco, presidente de Tecnova; presidió el Encuentro Empresarial Agroindustrial

Juan Antonio Barrios
07:00 • 17 jun. 2019

El Teatro Cervantes fue el impresionante escenario que acogió la celebración del XIII Encuentro Empresarial de la Agroindustria del Centro Tecnológico (Tecnova). Un acto que presidió su presidente, Ángel Barranco, estando acompañado por la directora general, Mari Carmen Galera; Manuel López Martínez y Emilio Martínez Aguado; contando con la presencia, como invitado especial, de Toni Nadal, ex entrenador y mánager del tenista Rafael Nadal. La representación institucional estuvo encabezada por el subdelegado de Gobierno, Manuel de la Fuente; y la delegada de Agricultura, Aránzazu Martín.






La directora General de Tecnova, Mari Carmen Galera, fue la encargada de dar la bienvenido a los asistentes al acto. En su intervención, Galera, tras agradecer la presencia de los asistentes, entre los que se encontraban el subdelegado de Gobierno y la delegada de Agricultura, rememoró que  Manuel de la Fuente “tiene mucho que ver que yo forme parte de Tecnova desde 2001. Él fue una de las personas que me hizo la entrevista personal”. A la delegada, Aránzazu Martín, le manifestó el gran reto que tiene entre sus manos, “estamos seguros que va a dar lo mejor para ayudarnos y resolver los problemas que tiene el sector con el agua, con los recibos, con la productividad y rentabilidad de las producciones y con la comercialización”.






Continuó su intervención destacando que “hoy es un día especial, porque cumplimos nuestra mayoría de edad”. En estos dieciocho años , la directora General recalcó que “hemos conseguido unir el sector formando una gran clase Agroindustrial que cuenta con más de 100 empresas, porque contamos con unas instalaciones de primer nivel, porque nos estamos especializando en escuchar y dar solución a los problemas que tenéis las empresas y los agricultores. Las empresas estáis aportando vuestra experiencia generosa para ir juntos y ser competitivos”, dijo Mari Carmen Galera.






Cerró el Encuentro Empresarial Ángel Barranco expresando el privilegio que supone para él su reelección, cuatro años más como presidente de Tecnova. “Ahora toca hacer balance y ver que lo qué nos propusimos en principio y hasta dónde hemos podido llegar. La receta de Tecnova, del trabajo bien hecho con la adaptabilidad a los cambios y saber reaccionar, creo que constituye un barco sólido para poder navegar en estas aguas de incertidumbre que son presentes y futuras. Todo el equipo de Tecnova ha hecho un trabajo encomiable”, concluyó Barranco.





Por su parte, Toni Nadal señaló a La Voz que en la conferencia que impartió en este Encuentro de Tecnova “he contado mi experiencia como entrenador de Rafael Nadal, en las cosas que yo creí y en lo que sigo pensando. Yo le aporté a Rafael Nadal mi trabajo, mi manera de hacer lo que yo creía que debía hacer, tanto dentro de la pista como fuera”, manifestó Toni Nadal.




Con respecto a la proximidad de Rafael Nadal, duodécimo ganador del Roland Garros y con un total de dieciocho torneos del Grand Slam en su poder, Toni Nadal aseguró que “Rafael Nadal es un tipo normal y buena gente”.




Temas relacionados

para ti

en destaque